Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participará de la segunda edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 15/11/2022 14:28

Jóvenes de todo el Norte Argentino se darán cita en Formosa del 15 al 19 de noviembre para disputar una nueva edición de este encuentro deportivo.

Salta participará de la segunda edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande

Salta participará de la segunda edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande

Los Juegos del Norte Grande, organizados por el Gobierno de Formosa en conjunto con sus pares de la región, están destinados a jóvenes menores de 17 años. La competencia se extenderá desde el 15 al 19 de noviembre.

Las disciplinas en las que competirán los seleccionados provinciales serán: Fútsal, Básquet 3 x 3, Handball beach y voley beach (femenino y masculino). La delegación provincial presentó a parte de los deportistas que integran el plantel en una conferencia de prensa realizada en la Secretaría de Deportes.

Federico Abud, subsecretario de infraestructura y deporte competitivo, acompañó a los jóvenes y a Hugo Rivero, coordinador de la delegación. “Acompañar a estos jóvenes en su viaje a Formosa es parte importante del trabajo de promoción y desarrollo deportivo que llevamos adelante en toda la provincia”, indicó el funcionario.

La delegación está integrada por 58 personas, entre deportistas y técnicos. La competencia involucrará a seleccionados de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Jujuy, Formosa, Corrientes y Misiones.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés