Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta participa en la Asamblea Anual del Consejo Federal de Modernización

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Gobierno 03/06/2020 18:00

Es organizada por el Consejo Federal de Modernización. Se conformaron comisiones de trabajo y las provincias definen una agenda de temas para trabajar en los próximos años.

Salta participa en la Asamblea Anual del Consejo Federal de Modernización

Salta participa en la Asamblea Anual del Consejo Federal de Modernización.

Organizada por el Consejo Federal de Modernización e Innovación de la Gestión Pública de la República Argentina (COFEMOD), la provincia de Salta participa junto a representantes de todo el país en la Asamblea Anual 2020. La misma se realiza mediante videoconferencia y es presidida por la secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani

Durante el las primeras jornadas se conformaron comisiones de trabajo y se está definiendo una agenda de temas que las provincias trabajarán conjuntamente en los próximos años.

El gobernador Gustavo Sáenz designó como representantes de la provincia de Salta en el Consejo Federal de Modernización e Innovación de la Gestión Pública de la República Argentina (COFEMOD) al secretario General de la Gobernación, Matías Posadas y a Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado, ambos se encuentran participando de la asamblea virtual

El COFEMOD trata sus temáticas por comisiones, destacándose la de Innovación y Gobierno Abierto; Infraestructura y Ciberseguridad; Modernización Administrativa; Capacitación y Empleo Público; e Inclusión.

El Consejo Federal de Modernización e Innovación de la Gestión Pública de la República Argentina (COFEMOD), tiene como objetivo articular las políticas y prioridades del Estado nacional y de los Estados provinciales con la finalidad de fortalecer las instituciones, dignificar la figura de sus funcionarios y empleados, simplificar los procedimientos administrativos, renovar los dispositivos de gestión y facilitar las relaciones del ciudadano con las administraciones públicas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés