Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta muestra su potencial productivo en Expoagro 2023

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Agricultura 07/03/2023 13:37

La feria agroindustrial que se desarrollará hasta el viernes en la localidad de San Nicolás, en la Provincia de Buenos Aires, cuenta con más de 600 expositores. 

Salta muestra su potencial productivo en Expoagro 2023

Expoagro, en donde Salta tendrá la oportunidad de mostrar su potencial productivo.

Uno de los eventos agroindustriales más importantes del año se desarrollará hasta el próximo viernes 10 del corriente, en la localidad bonaerense de San Nicolás. 

Se trata de Expoagro, en donde Salta tendrá la oportunidad de mostrar su potencial productivo con un stand de 600 m2, que posee un área institucional con la oferta de la producción local y también exposición de manufacturas. Además, un sector comercial para que productores de alimentos, bebidas y artesanías de calidad, expongan y vendan sus artículos. Asimismo, el espacio servirá para promocionar a Salta, que obtuvo varios galardones en otros predios feriales, y atraer posibles inversiones o misiones comerciales. 

Expoagro cuenta con más de 600 expositores, empresas y entidades bancarias públicas y privadas. También, un área con tecnología digital y universidades. 

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, en constante apoyo a las pymes salteñas, realizó la convocatoria a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, a empresas que decidieron formar parte de la comitiva que representa a la Provincia. 

Participan en el stand, Vinos del Norte, Compañía Industria Cervecera S.A; TahuaInti - Miel de Uva, Agro San Pedro SRL – Dulces Campo Quijano, Dulces Chicoana SRL, La Negrita Regionales, Cosa de Machos, Art Salta, Patricia Rivas Orozco, Asociación Artesanos de la Estación, Artesanías de Iruya, El Acay y La Esquina del Carpincho.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés