Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Salta Come en Familia” cierra sus capacitaciones en el parque del Bicentenario

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 21/11/2019 08:40

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy en el parque de zona norte de la ciudad. Durante quince días se capacitará a un cupo de 90 personas, en cocina saludable, en las dos unidades móviles que cuenta el programa.

“Salta Come en Familia” cierra sus capacitaciones en el parque del Bicentenario

El programa “Salta Come en Familia” cierra sus capacitaciones en el parque del Bicentenario

El parque del Bicentenario de zona norte de la capital salteña será el escenario para el cierre del programa “Salta Come en Familia”, que capacitó, desde el 2014, a más de 6000 salteños en más de 50 municipios.

Las capacitaciones vinculadas a cocina saludable, con productos de la zona, permitieron generar oportunidades laborales. Los alumnos, que cuentan con todas las herramientas e insumos para los cursos, se reciben en “Asistente Gastronómico especializado en Cocina General”.

Desde hoy jueves a partir de las 10, comenzarán las inscripciones en el espacio que ocuparán las dos unidades móviles, hasta completar el cupo de 90 personas.  Para este trámite es indispensable concurrir con fotocopia del D.N.I.

Mañana viernes se realizará la primera clase denominada “Magistral”, a partir de las 18.30. Posteriormente los 90 alumnos se dividirán en tres turnos, de 9 a 13, de 14 a 18 y de 19 a 22, de lunes a sábado con la posibilidad de incluir los domingos para el dictado de las clases.    


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés