Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta Black Friday: comenzaron hoy los descuentos, el lanzamiento se realizó en Metán

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Servicios Públicos 26/11/2021 15:22

Con el objetivo de federalizar las promociones al interior de la provincia, autoridades del Ministerio de Economía y de la Cámara de Comercio e Industria visitaron los comercios del centro de Metán.

Salta Black Friday: comenzaron hoy los descuentos, el lanzamiento se realizó en Metán

Salta Black Friday: comenzaron hoy los descuentos, el lanzamiento se realizó en Metán

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel; el intendente de Metàn, José María Issa, el secretario de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Nicolàs Avellaneda,  e integrantes de la Cámara de Comercio de Metàn, realizaron el lanzamiento del Salta Black Friday este viernes en el centro de Metàn, con la presencia de comerciantes y ciudadanos.

El ministro Dib Ashur agradeció a los comerciantes de Metàn por ser parte de la iniciativa e indicó que “Black Friday forma parte de una serie de medidas de reactivación económica para el comercio, en esta etapa en que la economía viene creciendo tras el duro golpe del primer año de pandemia”.

Por otro lado recordó que Promo Bicentenario sigue vigente hasta el 31 de diciembre con las cuotas sin interés y los descuentos.

En esta línea, Daniel Betzel agradeció al Gobierno de la Provincia por el apoyo al Salta Black Friday y remarcó: “este es el momento de ofrecer los productos fuera de temporada a un precio accesible y así poder venderlos, ya es la novena temporada de estas promociones y logramos que noviembre, un mes con pocas ventas, repunte”.

Luego de los discursos se realizó el tradicional corte de cinta.

Black Friday

La acción comercial – de origen extranjero – ha logrado a lo largo del tiempo, transformar a noviembre, que históricamente registraba una baja en las ventas, en uno de los meses de mejor venta del año.

Los descuentos de hasta un 70% en comercios adheridos se realizarán hoy y mañana sábado. Los rubros son: indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrónico y otros. Ya son más de 1000  los comercios salteños adheridos.

En Salta Capital, durante los 2 días del evento en Plazoleta IV Siglos, se colocó un stand informativo, desde donde se mencionará por altoparlantes a los comercios adheridos y se realizarán sorteos de premios y regalos.

Para más información ingresar a la web: www.saltablackfriday.com.ar.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés