Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta Basket recibirá a Red Star de Catamarca

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 27/02/2015 06:54

Será esta noche a las 22 en el Estadio Delmi; Salta Basket recibirá a Red Star de Catamarca.

En el marco de la 26º fecha del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), tercera categoría a nivel nacional, Salta Basket recibirá a Red Star de Catamarca a las 22 en el Dlemi.
 
El partido pertenece a la Conferencia NOA de la Región Norte. Los salteños buscarán la victoria y mantener el invicto de once partidos ganados en el estadio Delmi e intentar terminar primeros en la región.
 
El representante de Salta capital cuenta con 44 puntos hasta el momento, es el líder indiscutido de la Conferencia y busca terminar así en la Región que está conformada por las Conferencia NEA y Litoral. Entre los seguidores inmediatos que tienen los salteños en la tabla de posiciones hay que mencionar a Hindú Club de Resistencia, Chaco, con 42 unidades en 23 partidos (uno menos que Salta), 19 ganados y 4 perdidos, en la Conferencia NEA.
 
Los catamarqueños intentarán por todos los medios quebrar la racha ganadora de Los Infernales en el Delmi. Racha que comenzó el 26 de octubre del año pasado contra San Martín de La Rioja (80-76), el último juego que los salteños ganaron en esta tierra fue el 20 del corriente, frente al clásico rival de Unión Orán (86-74), el otro representante provincial.
 
De esta manera Salta Basket se prepara para enfrentar los últimos cuatro encuentros de la fase de Conferencias, los próximo tres serán en el Delmi. Las entradas tienen un valor general de 35 pesos.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés