Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta afianza lazos comerciales con Brasil

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 18/11/2020 14:35

En 2019 ese país fue el segundo mercado de destino de exportación de productos salteños. Para fortalecer esa alianza funcionarios provinciales mantuvieron una reunión virtual con representantes de la Cancillería Argentina en Brasil.

Salta afianza lazos comerciales con Brasil

Salta afianza lazos comerciales con Brasil

La Provincia de Salta el año pasado tuvo a Brasil como su segundo mercado más importante a nivel exportación. Con el fin de continuar afianzando esos lazos, funcionarios provinciales tuvieron una reunión virtual con miembros de la Cancillería Argentina en ese país.

En la reunión los representantes de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo; de Relaciones Internacionales y Fundación ProSalta, expusieron las necesidades y posibilidades del sector externo salteño en el mercado brasilero.

Hicieron hincapié en trabajar estratégicamente en la oferta exportable, de acuerdo a las diferentes condiciones arancelarias y especificaciones de cada estado brasilero para que los productos salteños sean competitivos.

Participaron Nicolás Avellaneda, secretario de Industria, Comercio y Empleo y secretario de ProSalta; Julio San Millán, representante de Relaciones Internacionales y presidente de ProSalta; Luis García Bes, subsecretario de Comercio y tesorero de ProSalta; Diego Saravia, director general de Comercio Exterior; y Jazmín Castilla Sastre, gerente de ProSalta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés