Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Saeta suma medidas de prevención contra el coronavirus

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 11/03/2020 07:00

Trabaja en la puesta en marcha de medidas de prevención. Incrementar y profundizar la limpieza en las unidades, difundir acciones de cuidado y sintomatología y capacitación del personal en contacto con el usuario, son algunos de los puntos en ejecución.

Saeta suma medidas de prevención contra el coronavirus

Saeta suma medidas de prevención contra el coronavirus

El presidente de Saeta Claudio Mohr indicó que toda la empresa está abocada a tomar un rol activo en la prevención de este virus. Destacó en este sentido que “es muy importante que la gente también se sume cooperando con estas medidas cuyo único fin es cuidar la salud de la población”.

Explicó además que se está informando a las empresas la necesidad de incrementar las medidas de higiene, especialmente en barandas y pasamanos. Se encarará también un trabajo de capacitación especialmente dirigido al personal que trabaja en contacto directo con el usuario.

Del mismo modo solicitó a la población realizar un uso discrecional del transporte público, especialmente en aquellos casos en que puedan limitar la cantidad de veces que viajan en un colectivo.

Saeta se suma además a la promoción de las medidas de prevención contra el coronavirus con cartelería y publicaciones en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

“Debemos tomar conciencia que ante el coronavirus debemos ocuparnos más que preocuparnos, es algo que nos compete a todos y que exige que asumamos una conducta de cuidado, de prevención y, especialmente, de responsabilidad para con la gente”, concluyó Claudio Mohr.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés