Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

SAETA reparó daños en instalaciones de la Capital

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 28/11/2015 10:30

El parador de avenida Artigas y la terminal de autocarga instalada en el Nuevo Hospital fueron objeto de hechos vandálicos. Se insta a los usuarios a preservar las instalaciones provistas por la empresa.

La empresa SAETA informó que  nuevamente un parador del servicio público de transporte fue dañado, al igual que la terminal de auto carga instalada en el Nuevo  Hospital. En el primer caso se destruyó un vidrio del parador en avenida Artigas y en la terminal de autocarga se perforó la pantalla central.

En este último mes se registraron hechos vandálicos en 3 paradores y esta vez también se sumaron roturas en una de las terminales de autocarga de la empresa.

El presidente del Directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea, lamentó que estos hechos se repitan; “es una pena que dañen los espacios públicos que ponemos a disposición de los usuarios. Los paradores y terminales de autocarga fueron provistos como parte de las mejoras del transporte que llevamos adelante, ya hemos reparado los espacios dañados en la jornada de ayer, pero no deja de ser algo que nos preocupa”, indicó.

SAETA S.A.  mantiene y refacciona los paradores instalados,  con el objetivo de que los usuarios cuenten con estructuras de resguardo y de información acerca de los distintos corredores del sistema. Los paradores instalados en distintos puntos de Salta Capital son estructuras metálicas con vidrios en las paredes y techos.

En tanto, se recuerda que están a disposición las 8 terminales de autocarga, donde los usuarios pueden acceder a la recarga de su tarjeta como método alternativo.

Finalmente Mastrandrea solicitó a los usuarios cuidar los espacios públicos y los servicios puestos a disposición ya que SAETA debe repararlos tras cada hecho vandálico. “Queremos que los usuarios tengan cada vez un mejor servicio, los paradores y los métodos alternativos para recarga de tarjetas son parte del cambio que llevamos adelante en el sistema de transporte”.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés