Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

SAETA refuerza la frecuencia del corredor 7 en la localidad de San Agustín.

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 12/04/2013 10:35

Los horarios picos que serán reforzados en su frecuencia son durante el ingreso y egreso de escolares y trabajadores de la zona.

SAETA refuerza la frecuencia del corredor 7 en la localidad de San Agustín.

Foto ilustrativa.

Se acordó con los referentes vecinales de la localidad de San Agustín y parajes aledaños reforzar la frecuencia del servicio en los horarios picos.
El acuerdo se confirmo luego del periodo de estudio realizado conjuntamente entre los técnicos de SAETA y los vecinos sobre los puntos a mejorar en la calidad del servicio.
Los horarios picos que serán reforzados en su frecuencia son durante el ingreso y egreso de escolares y trabajadores de la zona.
El servicio de transporte en ese sector está ubicado entre los municipios de La Merced y Cerrillos. El Corredor 7 lo cubre la empresa Alto Molino directamente por la ruta 21 y el empalme con esta vía a través de la ruta 26.
El acuerdo se formalizo en las oficinas de SAETA entre los directivos de la empresa y los vecinos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés