Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

SAETA recuerda a sus usuarios que deben realizar la renovación del Pase Libre Estudiantil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 11/02/2020 08:00

La renovación es indispensable para contar con la gratuidad del transporte durante el ciclo lectivo.

SAETA recuerda a sus usuarios que deben realizar la renovación del Pase Libre Estudiantil

Foto de archivo.

SAETA recuerda a sus usuarios que deben realizar la renovación del Pase Libre Estudiantil. Este paso es imprescindible para contar con la gratuidad del transporte durante el ciclo lectivo. Se recomienda a la población concretar esta actualización lo antes posible a través de los distintos medios habilitados por SAETA para ese fin.

Los estudiantes que integran la nómina de beneficiarios del Pase Libre Estudiantil y que expone SAETA en su web www.saetasalta.com.ar pueden tramitar su actualización directamente en las terminales de autogestión de las sedes de SAETA en calle Pellegrini 824; Pellegrini 897 (las 24 horas), la sede de la Universidad Nacional de Salta y del Paseo Salta (ex Híper Libertad). Este paso es muy simple, sólo deberán acercar la tarjeta a la terminal hasta verificar que el proceso haya concluido.

Quienes deban realizar el cambio de nivel, de secundario a universitario, gestionar duplicados o triplicados, deberán dirigirse con turno online, a los Centros de Atención al Usuario de SAETA sobre calle Pellegrini, el Paseo Salta y de la UNSA en el caso de los estudiantes universitarios.

Se recomienda elegir el turno con antelación debido a la capacidad de recepción de trámites de cada sede, así como respetar el horario seleccionado

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés