SAETA presente en FERINOA 2013
Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 09/05/2013 09:50En esta nueva edición de Ferinoa 2013, el público puede visitar el stand de SAETA, el cual brinda información a los usuarios para hacer uso del nuevo sistema de recarga por autogestión de saldo, además de información detallada sobre el servicio y funcionamiento.
Se encuentra disponible al público que visita la 21º edición de FERINOA el stand de SAETA que brinda a los usuarios información para hacer uso del nuevo sistema de recarga por autogestión de saldo, además de información detallada sobre el servicio y su funcionamiento.
Personal de la empresa asiste a los usuarios con el fin de realizar pruebas y aprendizaje de la utilización de este nuevo sistema. Los cajeros de recarga cuentan con cartelería donde se indican los pasos a seguir para tal fin.
Cabe destacar que la muestra está en el Centro de Convenciones de Limache hasta el día 12 de mayo.
El stand de SAETA se encuentra en el sector institucional, en el puesto 19. En este espacio, empresas, organismos del Estado, organizaciones no gubernamentales o entidades intermedias encuentran el lugar propicio para consolidar su imagen con folletería, imágenes y despliegue de comunicación.
En su caso SAETA muestra al público toda la tecnología con la que cuenta para brindar al usuario del transporte una mejor accesibilidad al servicio de transporte, exponer las herramientas y métodos de trabajo para el control del funcionamiento correcto de las unidades en el eje urbano.
Fuente: Secretaría de Comunicación