Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

SAETA insta a sus usuarios a cumplir con los turnos gestionados

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 05/03/2021 14:09

Quienes decidan no emplearlos deben cancelarlo, lo que permitirá que otros usuarios puedan gestionarlo y concretar su trámite en los Centros de Atención al Usuario.

SAETA solicita a sus usuarios cumplir con el día y la hora elegidos en los turnos online. Esta semana se pudo apreciar en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y del Paseo Salta que, sin turnos disponibles, la asistencia para la ejecución de trámites fue mínima.

Cada turno online permite la atención de un usuario por vez y al finalizar su gestión el usuario recibe un correo electrónico con la confirmación del mismo. Este mensaje, conteniendo el DNI del beneficiario del trámite, debe ser presentado al momento de ingresar al Centro de Atención de SAETA.

En ese mensaje también se encuentra activado un link para la CANCELACION DEL TURNO, desde el cual el usuario puede darlo de baja y así permitir que otra persona pueda concretar su trámite. (La recepción de este email puede concretarse también en la casilla SPAM de cada correo).

Cada noche, a las 24, el sistema libera unos 1200 turnos para distintas gestiones, por lo que se recomienda su solicitud a esa hora o a primera hora de la mañana.

Es importante señalar que la diagramación del sistema de turnos se realiza teniendo en cuenta los protocolos de  ocupación y distanciamiento en las oficinas. Se atiende a una persona por box con una tardanza promedio de 12 a 15 minutos.


Fuente:

Avisos de Interés