Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Saeta en El Carril: autoridades analizaron el servicio de colectivos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 09/09/2022 13:54

En la reunión entre el presidente de Saeta y el intendente Orozco se resaltó la conformidad por parte de los usuarios respecto de las frecuencias y el recorrido que realizan las unidades, anticipando además nuevos tramos que facilitarían un acceso intermunicipal.

Saeta en El Carril: autoridades analizaron el servicio de colectivos

Reunión de funcionarios.

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, se reunió hoy con el intendente municipal de El Carril, Efraín Orozco. En el encuentro se refirieron a la prestación del servicio hacia esa localidad, que mostró en los últimos años un gran crecimiento habitacional y comercial.

Mohr quien estuvo acompañado por Diego García, jefe de Planificación y Operaciones y de Miguel Ángel Sosa, coordinador de Gerencias de SAETA, se interiorizó sobre el gran desarrollo que presenta ese municipio y que apunta a convertirse en un nodo de servicio para gran parte del Valle de Lerma.

En este sentido, el titular municipal detalló el trabajo que se está realizando desde la comuna y el que también se proyecta junto a otros municipios. “Queremos crear un polo de desarrollo y servicios en el Carril, posibilitando que la gente pueda encontrar en este municipio muchos servicios por los que hoy tienen que irse a la ciudad de Salta”, explicó Orozco resaltando la gran cantidad de actividades turísticas y culturales que organizan habitualmente.

Al respecto Mohr planteó que desde SAETA se busca optimizar todo el servicio de transporte, logrando mayores beneficios para los usuarios, con recorridos optimizados, servicios que no siempre confluyan en la ciudad pero que den respuesta a la vida diaria de los habitantes del área metropolitana.

En la reunión se resaltó también la conformidad por parte de los usuarios respecto de las frecuencias y el recorrido que realizan las unidades, anticipando además nuevos tramos que facilitarían un acceso intermunicipal.

Esa localidad posee actualmente un servicio de colectivos con frecuencias promedio de 12  a 15 minutos en días hábiles y de 18 a 20, los fines de semana.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés