Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

SAETA continua con su agenda de visitas a municipios del Valle de Lerma

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 09/02/2023 19:14

El presidente de SAETA junto al intendente de Rosario de Lerma analizaron hoy el servicio de transporte urbano de pasajeros desde y hacia esa localidad, la posible ampliación del recorrido actual y el avance del proceso de Renovación del Pase Libres Estudiantil.

El presidente de SAETA Claudio Mohr se reunió hoy con el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez espacio en el que analizaron las características del servicio de transporte en la zona.

En este marco señaló el trabajo que se realiza desde el área técnica de SAETA con el fin de continuar brindando un servicio de calidad que dé respuesta a los distintos conglomerados urbanos e interurbanos.

Destacó especialmente la obra del Gobierno de la provincia por la cual se está concluyendo la repavimentación sobre la ruta provincial 23, que une Rosario de Lerma y Cerrillos. También allí se instalarán luminarias led que brindarán mayor seguridad vial a toda el área.

Mohr, que estuvo acompañando por el coordinador de Gerencias de SAETA ,Miguel Angel Sosa, dialogó con el intendente Martínez sobre la posibilidad de extender el recorrido actual cubriendo nuevos sectores, el cronograma de frecuencias y el avance en la renovación del Pase Libre Estudiantil, sobre el cual Rosario de Lerma cobra un papel fundamental al ser un municipio del interior con una terminal de autogestión de SAETA en funcionamiento permanente.

Párrafo especial mereció el estudio integral sobre el transporte finalizado recientemente y cuyas conclusiones serán presentadas el próximo mes.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés