Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

SAETA atiende hoy en El Carril

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 13/02/2020 07:00

Se renovará el Pase Libre Estudiantil y el Pase de Jubilados. La atención al público se desarrollará hasta las 15, en la sede del Concejo Deliberante local, frente a plaza San Martín.

SAETA atiende hoy en El Carril

SAETA atenderá en El Carril

SAETA continuará trabajando en la renovación pases libres en municipios del interior que conforman el área metropolitana. Hoy desde las 9 y hasta las 15 será el turno de El Carril.

La atención al público se desarrollará en la sede del Concejo Deliberante local, frente a plaza San Martín. Se podrán renovar los Pases Libres de estudiantes que integran el padrón de beneficiarios de SAETA y que está habilitado para consultas en nuestra web www.saetasalta.com.ar; también los pases de jubilados con tarjetas legibles y beneficios por vencer.

En ambos casos deberán presentarse con DNI original y fotocopia, y en el caso de los jubilados con el recibo de cobro de haberes.


Estás jornadas de visita a los municipios del interior se realizan con el objetivo de acercar las sedes de SAETA a las distintas localidades y así impedir que los usuarios deban trasladarse a la ciudad de Salta.

El viernes 14 SAETA se instalará en el salón Sabores de Chicoana, ubicado en calle El Carmen 265, de esa localidad.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés