Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sáenz se reunió con el secretario de Energía de la Nación

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 09/04/2021 00:30

Darío Martínez, junto al subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo, participaron en Pichanal de la inauguración de la nueva Estación Transformadora de Energía.

Sáenz se reunió con el secretario de Energía de la Nación

Sáenz se reunió con el secretario de Energía de la Nación.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez y al subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo, quienes llegaron a la Provincia para acompañar la inauguración de la Estación Transformadora Eléctrica de Pichanal.

Durante el encuentro, los funcionarios nacionales destacaron la importancia de esta obra de gran envergadura, que logró concretarse a partir del esfuerzo conjunto entre Nación y Provincia. Esta obra beneficiará a cerca de 45 mil pobladores del norte provincial.

“Este es el camino para construir una Argentina más federal, donde cada uno pueda tener una mejor calidad de vida. En este caso, dándole un servicio eléctrico de calidad, tanto para los usuarios particulares, como también para incentivar la industria local”, afirmó el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

El Gobernador Sáenz, por su parte, destacó la importancia del trabajo conjunto y mancomunado entre la Nación, la Provincia y los municipios para llevar soluciones concretas a cada salteño, en cada rincón de la Provincia.

Participaron del encuentro, el subsecretario de Relaciones con las Provincias, Emiliano Estrada, el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia, Pablo Outes y el ministro de la Producción, Martín de los Ríos.
 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés