Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sáenz firmará con el Banco Nación un convenio para ampliar beneficios a micro, pequeñas y medianas empresas

Gobernación Noticias de Salta Economía 03/06/2022 07:45

El acto tendrá lugar este viernes a partir de las 9 en el salón Martín Miguel de Güemes del Centro Cívico Grand Bourg. Se otorgará una línea de crédito por $ 1000 millones.

Sáenz firmará con el Banco Nación un convenio para ampliar beneficios a micro, pequeñas y medianas empresas

Foto de archivo.

El Gobierno de la Provincia y el Banco Nación suscribirán este viernes un convenio para ampliar beneficios a micro, pequeñas y medianas empresas. Firmarán el gobernador Gustavo Sáenz y el gerente Zonal Noroeste de la entidad bancaria, Ricardo Sebastián Veliz. El acto será a partir de las 9 en el salón Martín Miguel de Güemes del Centro Cívico Grand Bourg.

Se trata de una línea de crédito por $ 1000 millones con tasa bonificada. El año pasado se otorgó una línea por $900 millones que funcionó con éxito en las empresas, por ello este año se determinó la ampliación de este beneficio.

Entre los beneficiarios se encuentran empresas que desarrollan actividades industriales, agropecuarias, ganaderas y que prestan servicios a la producción en diferentes localidades de la provincia.

Del acto también participará el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur quien junto al representante del Banco Nación atenderá a los medios de prensa presentes al finalizar el acto.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés