Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Rosario de la Frontera: Aguas del Norte trabaja en la renovación de parte del sistema de saneamiento

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 07/03/2023 13:30

Operarios de la Compañía concretaron el recambio y empalme de cañerías, sobre calle Mitre, en la ciudad termal. También se trabaja en las conexiones domiciliarias.

Rosario de la Frontera: Aguas del Norte trabaja en la renovación de parte del sistema de saneamiento

Rosario de la Frontera: Aguas del Norte trabaja en la renovación de parte del sistema de saneamiento.

Aguas del Norte trabaja en el recambio y optimización del sistema de saneamiento en la localidad de Rosario de la Frontera. Operarios de la Compañía concretaron la renovación de parte del sistema a lo largo de calle Mitre, en la ciudad de Rosario de la Frontera.

La obra se llevó adelante luego de que se detectaran deterioros en un tramo de cañería, debido a su antigüedad. Por ello se programaron los trabajos necesarios para reemplazar ese tramo de red y dar respuesta a los vecinos de la ciudad del sur provincial.

El objetivo es optimizar el funcionamiento del sistema cloacal, mejorando el servicio de saneamiento en los diferentes barrios de la localidad. La instalación de las nuevas cañerías genera una mejora en la circulación de los líquidos cloacales, lo que permite evitar obstrucciones y desbordes en la vía pública o en las viviendas. También se ejecutó el empalme de cañerías en las bocas de registros y se avanza en las conexiones domiciliarias.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés