Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

River Plate regresa a Salta con un evento deportivo, turístico y cultural en Campo Quijano

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 27/04/2022 10:29

El 7 de mayo se llevará a cabo un evento que fusionará el deporte, la cultura y el turismo, organizado por el Gobierno de Salta, el Municipio y el club River Plate. El martes 3 se realizará la presentación de la jornada.

River Plate regresa a Salta con un evento deportivo, turístico y cultural en Campo Quijano

El 7 de mayo se llevará a cabo un evento que fusionará el deporte, la cultura y el turismo

Una jornada en la cual se fusionarán el deporte, el turismo y la cultura, organiza el Gobierno provincial en conjunto con el club River Plate y la municipalidad de Campo Quijano, donde el 7 se mayo se realizarán en el marco de un selectivo nacional, 15 combates de boxeo amateurs.

En el encuentro, promovido desde el Ministerio de Turismo y Deportes, participarán deportistas de toda la provincia que tendrán la posibilidad de formar parte del equipo de River Boxing Team según su performance. 

Desde la Secretaría de Deportes se informó que se montará un ring al aire libre como así también habrá espacios destinados a la gastronomía, artesanos y espectáculos. Será una jornada para disfrutar en familia de forma gratuita. 

Conferencia de Prensa

Para dar a conocer los detalles y realizar la presentación oficial de la jornada, el martes 3 de mayo a las 10 horas en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg, estarán el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, la subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo, el intendente de Campo Quijano Carlos Folloni, el coordinador del programa de Boxeo,  Sergio Oliver Calvet y representantes de River Plate.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés