Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reunión por el presupuesto con representantes del departamento Santa Victoria

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Presupuesto 28/10/2021 07:45

La encabezaron los ministros Camacho y Dib Ashur y participaron los intendentes de Los Toldos y Santa Victoria Oeste y legisladores. Es la quinta reunión de estas características.

Reunión por el presupuesto con representantes del departamento Santa Victoria

Reunión por el presupuesto con representantes del departamento Santa Victoria

Una nueva mesa de trabajo encabezaron hoy los ministros de Infraestructura y de Economía y Servicios Públicos, Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur, con intendentes y legisladores. Esta vez los funcionarios del Gobierno provincial analizaron con representantes del departamento Santa Victoria la actual ejecución presupuestaria y las obras que podrían ser incluidas en el presupuesto 2022 para los municipios de Los Toldos, Nazareno y Santa Victoria Oeste.

Camacho y Dib Ashur informaron que entre las obras previstas en el presupuesto 2021 y las que se sumaron posteriormente, la inversión en ese Departamento salteño este año (y hasta la fecha) supera los $102 millones. “Mantenemos estas reuniones para consensuar obras con las que podremos atender la demanda de la gente. Los intendentes y los legisladores son quienes mejor conocen las prioridades”, coincidieron los funcionarios.

La de esta mañana fue la quinta reunión por Departamentos. Participaron los intendentes de Santa Victoria Oeste, Víctor Quispe, y de Los Toldos, Virgilio Mendoza, el senador Carlos Ampuero y el diputado Francisco Acosta.

En este encuentro, que tuvo lugar en Casa de Gobierno, los funcionarios acordaron además construir en estos meses una planta depuradora en Santa Victoria Oeste y un club de día para adultos mayores en Nazareno. En Los Toldos se realizará la ampliación del camping municipal.

Ya hubo encuentros en Tartagal con representantes del departamento San Martín, en San Ramón de la Nueva Orán con los del departamento Orán, en Rosario de la Frontera con los departamento Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria y en Joaquín V. González, con los de Anta.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés