Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reunión del Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 14/11/2019 10:05

El directorio de Aguas del Norte participó de un nuevo encuentro de COFES, realizado ayer en Capital Federal. Se avanzó en el plan de acción 2020 y se evaluaron las acciones realizadas durante el último periodo.

Reunión del Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios

Reunión del Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse junto a los directores Pedro Cruz y Gustavo Dantur participaron en la reunión del Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios, a fin de presentar el plan de acción para el próximo período y evaluar lo realizado durante 2019.

Paz Posse informó que se analizó, junto a representantes de otras provincias, las acciones previstas para mejorar la calidad en la prestación de los servicios, teniendo en cuenta la aplicación adecuada de los recursos para ser más eficaces y eficientes.

Asimismo al momento de realizar el balance de las acciones del corriente año Salta presentó el plan de obras en ejecución con más de 134 tareas en actividad y con un porcentaje de cobertura de agua y saneamiento por arriba de la media nacional.

Finalmente se presentó la nueva secretaria para América Latina de la plataforma Global Water Operator´s Partnership, Valeria Súarez, con quien se analizó el plan de acción para el año que viene.

El Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios tiene como objetivo aportar para la cooperación entre los organismos y empresas que lo integran, considerando los problemas comunes y particulares que cada socio plantee e interviniendo en gestiones, planificaciones y acciones que optimicen la calidad de los servicios que cada uno presta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés