Reunión de trabajo de Ambiente y Producción
Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 10/01/2012 19:30
Esta mañana el gabinete del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable analizó el trabajo que se realiza en las distintas áreas y se delinearon líneas de acción y gestión. El encuentro estuvo encabezado por el titular de la cartera, Alfredo de Angelis quien indicó la necesidad de trabajar en forma articulada a fin de optimizar la labor del Minsterio.
Uno de los temas tratados abordados fue la situación en Angastaco por el alud acaecido en diciembre pasado. Al respecto, el ministro detalló las acciones realizadas y la importante inversión que realizó el Gobierno Provincial.
Participaron del encuentro el secretario de Ambiente, Francisco López Sastre, de Energía, Flavio Aguilera, de Minería, Marcelo Salas, Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes, Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse y de Industria, Comercio y Financiamiento, Gerardo Márquez.
Las reuniones son semanales y en las mismas cada secretario presenta agenda de gestión, avance de proyectos y nuevas acciones a implementar.
Fuente: Gobierno de Salta