Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reunión con intendentes y legisladores del Valle de Lerma por el presupuesto 2023

Gobernación Noticias de Salta Presupuesto 21/10/2022 05:57

Hoy se realizará un encuentro en Cerrillos convocado por el Gobierno provincial para analizar las prioridades de los municipios de cinco departamentos.

Reunión con intendentes y legisladores del Valle de Lerma por el presupuesto 2023

Reunión con intendentes y legisladores del Valle de Lerma por el presupuesto 2023

El tercer encuentro con intendentes y legisladores para analizar y tratar aspectos vinculados con el presupuesto 2023 se realizará hoy en Cerrillos con intendentes y legisladores de los departamentos Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma, Guachipas y La Viña.

Convocado por el Gobierno provincial, la reunión se realizará en el salón de ADP (sobre la ruta provincial 23), a partir de las 9.30. Encabezarán la reunión el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y los ministros de Infraestructura y de Economía y Servicios Públicos, Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur.

Participarán los municipios de Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, La Viña y Guachipas, más los diputados y senadores departamentales.

La ronda de consultas inició con representantes de los departamentos Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria; luego, la segunda, se realizó la semana pasada en Joaquín V. González con los jefes comunales y legisladores del departamento Anta.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés