Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reunión con intendentes y equipos técnicos de Aguas del Norte

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Aguas del Norte 03/02/2024 01:18

Los encuentros se realizaron en dos jornadas y fueron coordinados por la empresa junto a los jefes comunales y legisladores departamentales.

Reunión con intendentes y equipos técnicos de Aguas del Norte

Reunión con intendentes y equipos técnicos de Aguas del Norte.

El Presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, se reunió con intendentes del departamento de Anta para avanzar en obras y gestiones que mejoren la calidad del servicio que la empresa presta en las diferentes localidades.

En Las Lajitas junto al jefe comunal, Fernando Alabi, recorrieron las instalaciones de un nuevo pozo profundo de abastecimiento construido en un loteo social que lleva adelante el municipio. Aguas del Norte realizará el análisis técnico de las obras complementarias que se requiere encarar junto al municipio para dejar en funcionamiento el pozo.

Por otra parte, en Apolinario Saravia, Jarsún se reunió con el intendente Marcelo Moisés y el equipo técnico del distrito Anta de la empresa para evaluar el estado actual del servicio. Proyectaron la ejecución de trabajos y pequeñas obras a fin de poder optimizar las fuentes existentes y a la posibilidad de nuevas captaciones para continuar con el desarrollo urbanístico de la localidad.

Al respecto de las reuniones Jarsún dijo: “Estar cerca de los vecinos , junto a los Intendentes y sus equipos en territorio nos permite cumplir con el pedido del Gobernador Gustavo Sáenz que es estar donde la gente lo requiera, un provincia federal en donde juntos podemos proyectar obras y tareas que mejoren la calidad de vida de los salteños”.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés