Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Retirados y pensionados de las fuerzas de seguridad percibirán sus haberes actualizados

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/10/2020 10:03

El sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario cobrará con los haberes de noviembre el aumento correspondiente a julio de 2.020 otorgado por el Gobierno de la Provincia al sector activo. Percibirán también todas las diferencias retroactivas hasta octubre.

Retirados y pensionados de las fuerzas de seguridad percibirán sus haberes actualizados

Retirados y pensionados de las fuerzas de seguridad percibirán sus haberes actualizados

El Ministerio de Seguridad informa que los beneficiarios de retiros y pensiones de las Fuerzas de Seguridad de la provincia percibirán con los haberes de noviembre  el aumento correspondiente a julio de 2.020 otorgado por el Gobierno de la Provincia al sector  activo.

En la oportunidad percibirán también las respectivas diferencias retroactivas hasta octubre del corriente. De esta manera el sector pasivo  de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario Provincial tendrán  actualizados sus haberes con la última escala salarial vigente.

La Declaración Jurada procesada por la ANSES para el cobro de haberes de noviembre fue remitida de forma virtual por el Ministerio de Seguridad desde la Unidad de Trámites Previsionales a fin de evitar demoras burocráticas y beneficiar a los más de 6 mil pasivos de las Fuerzas  acortando los tiempos de recepción de actualizaciones de haberes.

Cabe recordar que en octubre el sector cobró  el incremento de mayo de 2.020 con los retroactivos correspondientes hasta septiembre.  

Por cualquier consulta los pasivos pueden comunicarse al 4211272 de lunes a viernes de 8 a 15 para solicitar turnos de atención,  teniendo presente el protocolo de sanidad covid-19.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés