Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Residentes del hospital Ragone brindarán una capacitación en Cafayate

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 05/11/2019 11:30

Participarán equipos de salud de los hospitales de Cafayate, San Carlos, Animaná y Angastaco. La temática será la guía práctica clínica en Salud Mental. También atenderán a pacientes e interesados en recibir asesoramiento.

Residentes del hospital Ragone brindarán una capacitación en Cafayate

Hospital de Cafayate.

Médicos residentes en Psiquiatría del hospital Miguel Ragone, estarán presentes el viernes 8 y sábado 9 en el hospital Nuestra Señora del Rosario, de Cafayate, con el objetivo de brindar una capacitación a los equipos de salud de este nosocomio y de los hospitales de San Carlos, Animaná y Angastaco.

En la ocasión se otorgarán detalles sobre la Guía de Práctica Clínica en Salud Mental y los pormenores de diversas patologías o comportamientos derivados del consumo de sustancias psicoactivas, prevención, entre otros aspectos.

Asimismo, el viernes, se concretará el control de pacientes de la zona, que acuden al hospital Ragone de manera mensual.

También se proporcionará atención y asesoramiento en la problemática de salud mental, a personas que se acerquen al hospital cafayateño, sin turnos previos.

Este encuentro está organizado de manera conjunta por los hospitales Dr. Miguel Ragone, de Salta Capital y Nuestra Señora del Rosario, de Cafayate.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés