Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Representantes de todo el NOA competirán en el Primer Torneo Abierto de Ajedrez de Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 08/04/2023 00:15

El certamen se realizará hoy 8 de abril en el Legado Güemes y está destinado a categorías infantiles, juveniles y mayores. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes.

Representantes de todo el NOA competirán en el Primer Torneo Abierto de Ajedrez de Salta

El certamen se realizará en el Legado Güemes

Hoy sábado 8 de abril se desarrollará en Salta la 1° Edición del “Torneo Abierto de Ajedrez Atawallpa", en el predio del Legado Güemes. Contará con la participación de trebejistas del NOA argentino y se competirá en categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Abierto. Se jugará bajo sistema suizo a 6 rondas a 10 minutos finish.

El certamen regional repartirá $50000 pesos en efectivo en premios para la categoría Abierto y entregará trofeos y medallas en las categorías infanto-juveniles.

La 1° Edición del Torneo Abierto de Ajedrez de Salta es organizada por el club Atawallpa y por el grupo AMI Salta, Asesoramiento Multidisciplinario Itinerante. Cuenta con el aval de la Federación Argentina de Ajedrez y está auspiciado por el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Deportes de  Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés