Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Representantes de Rosario de la Frontera se interiorizaron sobre la política deportiva que se desplegará en Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 08/01/2020 15:00

El senador Javier Mónico y el director de deportes, Pablo Gómez de Rosario de la Frontera, se reunieron con el Secretario de Deportes, Marcelo Córdova, para interiorizarse sobre las políticas deportivas que desarrollará la presente gestión.

Representantes de Rosario de la Frontera se interiorizaron sobre la política deportiva que se desplegará en Salta

Representantes de Rosario de la Frontera se interiorizaron sobre la política deportiva que se desplegará en Salta

Representantes de Rosario de la Frontera visitaron la Secretaría de Deportes para compartir expectativas y recibir información sobre las acciones que se llevarán adelante en materia deportiva en el sur provincial.

El senador provincial Javier Mónico y el director de Deportes, Pablo Gómez dialogaron esta mañana con el secretario de Deportes, Marcelo Córdova mientras compartían el momento de caminata habitual del personal de Deportes.

En la oportunidad dialogaron sobre las políticas deportivas que se implementarán en la provincia durante el año. El secretario se interiorizó respecto a la infraestructura, profesionales en el área deportes y programas que se desarrollan en Rosario de la Frontera. “También se habló sobre la proyección y apoyo que se brindará a los jóvenes deportistas con miras a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, donde hay varios rosarinos en etapas de selección nacional”, señaló el senador Mónico.

“El gobernador Gustavo Sáenz tiene una mirada muy federal del deporte y su compromiso está en desarrollar el deporte en toda la provincia y Rosario de la Frontera siempre es un polo importante de desarrollo”, expresó Córdova.

“Fue una buena reunión. Sin dudas el deporte en Rosario de la Frontera fue uno de los puntos altos en estos cuatro años que pasaron, pero también queda mucho por hacer y hay que trabajar en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Provincia para lograr mejores resultados”, sostuvo Javier Mónico, quien fuera secretario de gobierno en Rosario de la Frontera.

“Me parece que las ideas con las que se tiene pensado trabajar son buenas y se pueden lograr buenos resultados para el crecimiento del deporte, con una visión de contención y social como en el nivel de competencia”, expresó el senador.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés