Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Representantes de Gestiones en Red de Gobierno se interiorizaron en los servicios de SAETA

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 03/11/2022 14:31

Encabezados por su titular Elena Cornejo San Miguel, se interiorizaron sobre el funcionamiento de todo el sistema de colectivos, recorrieron las distintas oficinas de SAETA y se informaron sobre el funcionamiento de cada área.

Representantes de Gestiones en Red de Gobierno se interiorizaron en los servicios de SAETA

Representantes de Gestiones en Red de Gobierno se interiorizaron en los servicios de SAETA

La vicepresidenta de SAETA María Laura Montarcé recibió hoy a la esposa del Gobernador Elena Cornejo San Miguel, titular del área de Gestiones en Red de Gobierno oportunidad en la que junto a otros representantes de esta Red se interiorizaron sobre el funcionamiento del todo el servicio de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana.

En el encuentro, Montarcé respondió las distintas consultas y explicó la organización de SAETA como sociedad anónima; el trabajo que se desarrolla junto a las distintas empresas operadoras del sistema; los alcances del Pase Libre Estudiantil; la tarea informativa hacia los usuarios; los convenios firmados a fin de facilitar el acceso al servicio de jubilados, pensionados y personas con discapacidad;  las características de la flota y la participación de mujeres en las áreas de conducción, entre otros puntos.

En este marco, Elena Cornejo San Miguel agradeció la presentación y señaló que toda esta información les servirá para  optimizar las distintas gestiones que desarrollan desde el Gobierno de la Provincia en respuesta a los pedidos que reciben diariamente.

La esposa del Gobernador también recorrió las distintas oficinas de SAETA, saludando al personal e informándose sobre el funcionamiento de cada área.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés