Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Rentas realizó el primer sorteo mensual de Ticketon 2023 y entregó los premios del sorteo semestral del año pasado

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 01/04/2023 00:11

Como cada año se lanzó el sorteo de este concurso de cultura tributaria para Capital y el interior provincial. La ganadora del auto 0 km del 2022 es de la localidad de Cachi.

Rentas realizó el primer sorteo mensual de Ticketon 2023 y entregó los premios del sorteo semestral del año pasado

Sorteo.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR), lanzó la edición 2023 del concurso de cultura tributaria Ticketon. Este viernes en la Usina Cultural tuvo lugar el primer sorteo mensual de 5 premios en efectivo de 50 mil cada uno o 100 mil, si se trata de tickets del interior de la Provincia, o de servicios profesionales u oficios, almacén o supermercado de barrio.

Participaron: la Secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros; la directora General de Rentas, Mercedes Uldry y personal de rentas y escribanía.

Los ganadores por $50.000 fueron: Claudia Torres, Marina Silvia Nieva, Alicia Argelia Aliaga y Evangelina Díaz. Por $100.000 la ganadora fue Carina Estrada.

En la oportunidad, se hizo entrega del auto 0km, 2 motos y 5 bicicletas correspondientes al  segundo sorteo semestral de diciembre 2022.

La ganadora del auto, Florencia Moya, de la localidad de Cachi se mostró muy agradecida y sostuvo que es muy importante realizar el pedido de tickets en los comercios más allá de los premios del Ticketon para poder mejorar aspectos del servicio público con la recaudación.

Los ganadores de las dos motos fueron: Benita López y Evangelina Tejerina; y de las bicicletas: Esmeralda Argota, Vanesa Zapana, Pamela Lanuara, Julieta Zambrano y Sivia Britto.

Acerca del concurso

Podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Deberá subir los tickets o facturas a la app de la Dirección General de Rentas o a la página de la misma en el ícono Ticketon.

Se realizarán este año 8 sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo y dos semestrales.

 

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés