Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Rentas comenzó un ciclo de enseñanza de la Cultura Tributaria en escuelas salteñas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 20/09/2022 05:59

Se trata de talleres formativos de concientización tributaria, destinado a alumnos de 4to grado y 5to año de la secundaria, donde se explica de manera didáctica como el aporte de la comunidad a través de los impuestos, vuelve a la población en el uso de los servicios públicos y obras del estado, entre otras acciones.

Rentas comenzó un ciclo de enseñanza de la Cultura Tributaria en escuelas salteñas

Rentas comenzó un ciclo de enseñanza de la Cultura Tributaria en escuelas salteñas

La directora General de Rentas, Mercedes Uldry y parte de su equipo, recorrieron este lunes distintos establecimientos educativos donde inició un ciclo de enseñanza de la Cultura Tributaria, en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Economía y Servicios Públicos y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

El ciclo consta de  talleres formativos de concientización tributaria, donde se explica de manera didáctica como el aporte de la comunidad a través de los impuestos, vuelve a la población en el uso de los servicios públicos y obras del estado,  entre otros.

Está dirigido a alumnos de 4 to grado de escuela primaria y 5 to año del colegio secundario, de salta Capital; que posteriormente podrán participar de un concurso con premios para las instituciones y grupos destacables.

La escuela Raul Goytia; escuela Betania del Sagrado Corazón, Campaña del Desierto, Elsa Salfity, Leopoldo Lugones, Mariano Moreno y Legado General Belgrano, son algunos de los establecimientos que forman parte del ciclo de enseñanza.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés