Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Renovación Urbana llegó a barrio Los Molles

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 23/05/2017 07:25

En el lugar se realizaron tareas de limpieza y desmalezado, plantaron diversas especies de árboles y plantas creando nuevo pulmón verde en el sector. Suman 30 las plazas creadas por el Ministerio de Gobierno.

Renovación Urbana llegó a barrio Los Molles

Renovación Urbana llegó a barrio Los Molles

Con el apoyo de la Secretaría del Área Metropolitana los vecinos de barrio Los Molles cuentan con nuevo espacio para la recreación.

En la esquina de Diario Rio Negro y Calle 2287 de ese barrio, ubicado en zona sur de la ciudad, se puso en funcionamiento una plaza con juegos para los más chicos. Fue en el marco del programa Renovación Urbana, que tiene por objetivo recuperar espacios abandonados para beneficio de los vecinos.

El titular del organismo, Matías Assennato, comentó que en el lugar había un basural que afectaba negativamente la vida de los vecinos, por lo que se realizaron tareas de limpieza en el predio, desmalezado y plantación de árboles y plantas. En este sentido el funcionario dijo que “el objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los salteños”.

El lugar fue remodelado por pedido de los vecinos, quienes se mostraron satisfechos por el trabajo realizado y agradecieron el rápido accionar del organismo. “Ahora los chicos van a tener un lugar para disfrutar al aire libre sin basura en los alrededores”, comentó Karina, vecina del barrio.

Con esta nueva intervención, Renovación Urbana suma 30 plazas creadas en todo el ámbito de aplicación del área metropolitana.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés