Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Renovación del Pase Libre en Rosario de Lerma

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 08/01/2020 08:55

El jueves 9 y viernes 10 de enero un equipo de SAETA visitará la ciudad de Rosario de Lerma para realizar tareas de renovación del Pase Libre Estudiantil para el Ciclo Lectivo 2020 y del beneficio a jubilados.

Renovación del Pase Libre en Rosario de Lerma

Rosario de Lerma.

A partir de un trabajo conjunto con la Municipalidad, se habilitará la atención a los usuarios, de 9 a 15 horas, en la Oficina de la Juventud y Coordinación de Empleo, ubicada en calle 9 de Julio Nº 7.

Se renovará el Pase de los estudiantes incluidos en el padrón que expone SAETA en su página web www.saetasalta.com.ar   en la solapa BENEFICIO ESTUDIANTIL. (Se recomienda a los usuarios consultar este padrón colocando su número de DNI, antes de iniciar el trámite de actualización).

Quienes no estén incluidos deberán realizar este trámite en forma personal, para lo cual deberán dirigirse a los Centros de Atención al Usuario de SAETA, gestionando previamente un TURNO ONLINE en la web de SAETA.

Para esta renovación los estudiantes deberán presentarse con tarjeta y DNI. Los Jubilados, con la tarjeta vigente y fotocopias del último recibo de cobro y DNI.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés