Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Remsa logró importantes acuerdos en el último día del PDAC

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta REMSA 15/06/2022 15:10

El directorio de Remsa, en el tercer y último día del congreso mundial de minería en Canadá, mantuvo exitosas reuniones donde se lograron acuerdos que beneficiarán a la provincia.

Remsa logró importantes acuerdos en el último día del PDAC

Remsa logró importantes acuerdos en el último día del PDAC

Remsa acompañó al gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, al congreso Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), el congreso de minería más importante a nivel mundial, donde se concentran los actores más importantes de la actividad minera.

En el último día del congreso, el directorio de Remsa mantuvo importantes reuniones para seguir desarrollando la minería salteña.

En primer lugar,se reunieron con los representantes de los fondos de inversión, Andrew Merz Hanson de Redwood Investment Management, y Peter Trapp de Bifrost Partners LLC, con quienes se habló de una asociación con Remsa para lograr la explotación de Salta.

Por otro lado, se firmó con Argentium Lithiumun convenio para que la empresa financie los proyectos de exploración y prospección de litio que Remsa va a llevar a cabo en nuestra puna salteña. Esta es otra empresa nueva que se asocia a la empresa provincial.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés