Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

REMSA donó en comodato al Gobierno dos camionetas

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Donación 04/02/2021 11:56

La entrega se realiza en el marco del convenio de fortalecimiento institucional entre organismos y empresas del Estado.

REMSA donó en comodato al Gobierno dos camionetas

REMSA donó en comodato al Gobierno dos camionetas

En el marco de un convenio de fortalecimiento institucional entre organismos y empresas del estado, REMSA donó en comodato una camioneta para la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas y otra para el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Estuvieron presentes en el acto el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes; el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, el presidente de REMSA, Alberto Castillo y el vicepresidente, Diego San Miguel.

“REMSA es una empresa estatal que funciona cada vez mejor en el marco del desarrollo minero y de hidrocarburos de la provincia”, expresó Outes. “Estamos muy contentos por estos aportes y herramientas de trabajo que están brindando”, agregó.

“La provincia de Salta es muy extensa y hay mucho por recorrer y supervisar, por eso este tipo de acciones resulta muy útil”, manifestó el ministro Matías Cánepa. 

“Sabemos que el acceso y la movilidad son, muchas veces, limitantes para cumplir con las tareas, por eso el equipo de REMSA decide colaborar con este grano de arena”, declaró Alberto Castillo, presidente de REMSA.


Video Relacionado



Fuente: REMSA donó en comodato al Gobierno dos camionetas

Avisos de Interés