Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Relevamiento habitacional de lotes adjudicados en la ciudad de Salta

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Tierras 12/08/2020 13:00

Funcionarios de la Secretaría de Tierras y Bienes del Estado participaron ayer del relevamiento habitacional de lotes de Parque La Vega, San Calixto y Nueva Esperanza.

Relevamiento habitacional de lotes adjudicados en la ciudad de Salta

Relevamiento habitacional de lotes adjudicados en la ciudad de Salta

El secretario de Tierras y Bienes, Esteban Carral encabezó el trabajo de relevamiento realizado hoy en diferentes zonas de la ciudad donde fueron adjudicados lotes desde la provincia. El funcionario estuvo acompañado por el director General de Regularización Dominial, Francisco Solá, y la escribana de Gobierno, Graciela María Galindez.

“Venimos realizando un trabajo de relevamiento de lotes, constatando que hayan sido habitados por sus adjudicatarios, ya que es un requisito indispensable para ser beneficiario de los terrenos”, dijo Carral que ayer estuvo recorriendo la zona de Parque la Vega, Nueva  Esperanza y San Calixto.

El funcionario explicó que el relevamiento se desarrolla en el marco del plan “Mi Lote” lanzado por el Gobierno Provincial.  Vamos a revisar todos los lotes de la ciudad que estén desocupados, a los efectos de evaluar la desadjudicación  de los terrenos por el incumplimiento de las obligaciones asumidas",  explicó Carral.  

Tras el relevamiento, personal de Tierra y Bienes del Estado notificará a los beneficiarios de terrenos en falta, con el fin de que informen en forma inmediata a este organismo los motivos por los cuales no habitaron de manera estable los terrenos otorgados.spectos legales con el objetivo de aunar criterios de trabajo.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés