Relevamiento de la infraestructura escolar
Ministerio de Educación y Cultura Noticias de Salta 04/08/2013 09:52La secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo, y la coordinadora general de Ciencia y Tecnología, Carolina Martínez, realizan un relevamiento de la infraestructura edilicia de las unidades educativas de la provincia.
Las funcionarias estuvieron en la escuela 4.788 Santa Teresita de la ciudad de General Güemes, edificio escolar que es compartido por alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario, en distintos turnos.
En ese predio también funcionan dos núcleos educativos para jóvenes y adultos, que en horario vespertino brindan alfabetización a casi un centenar de personas que aún no iniciaron o concluyeron sus estudios primarios.
El establecimiento alberga a más de 1.100 estudiantes, de los barrios Santa Teresita, San Roque, Los Olivos, SOEM, Municipal, y Santa Rosa.
Berruezo y Martínez también visitarán las escuelas 4.069 Gobernador Manuel Solá de Cerrillos, 5.051 de La Merced, 4.439 de Metán, 4.026 Delfín Leguizamón y el Instituto Superior 6.005 de Capital.
Fuente: Secretaría de Comunicación