Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Relaciones con la Comunidad continúa trabajando con el frente de cooperativas salteñas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 25/11/2022 16:34

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad continúa trabajando activamente con las cooperativas salteñas y planificando acciones para el año que viene.

En la jornada de hoy, el frente de Cooperativas que trabaja en la Capital fue recibido por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad Zenón González, y se abordaron diversas temáticas, entre ellas los avances de la reunión mantenida a principios de mes.

Analizaron la situación económica de la Provincia para diagramar nuevos planes de trabajo que sean incluidos en el Presupuesto 2023 y destacaron las capacitaciones brindadas desde el organismo para perfeccionar a los trabajadores sociales. 

En ese sentido, se realizó esta mañana una formación específica con Aguas del Norte, en el marco de la “Campaña Provincial Verano Saludable y Seguro” mediante la cual los cooperativistas adquirieron los conocimientos para realizar el correcto mantenimiento y limpieza de tanques de agua domiciliarios, a gran escala y cisternas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés