Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Regularización dominial en Salta: se firmaron escrituras en Cerrillos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Tierras 29/11/2022 14:26

La Secretaría de Tierras y Bienes del Estado lleva adelante el en los barrios Las Tunas, Congreso Nacional y Los Álamos de esa localidad.

Regularización dominial en Salta: se firmaron escrituras en Cerrillos

Regularización dominial en Salta: se firmaron escrituras en Cerrillos

Continúa en Salta el proceso para la regularización dominial de terrenos. En Cerrillos, esta semana, se cumplió con la firma de la documentación necesaria para concluir los trámites que formalizarán a 21 vecinos como propietarios del predio en el que viven.

El director general de Regularización Dominial, Francisco Sola Espeche, encabezó la actividad y orientó a los vecinos de los barrios Las Tunas, Congreso Nacional y Los Álamos sobre los próximos pasos hasta la entrega definitiva de las escrituras.  Lo acompañó la intendenta Yolanda Vega.

El trabajo para la regularización dominial se realiza en toda la provincia. La Secretaría de Tierras y Bienes del Estado informó que este año se entregaron 893 escrituras y tiene previsto continuar la entrega hasta fin de año.

Técnicos del organismo, además censaron 3.786 lotes en la ciudad de Salta y localidades del interior como Aguaray, Cerrillos, Salvador Mazza y Chicoana, entre otras. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés