Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Registro Civil: verifican el estado de las oficinas en el interior

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 04/03/2022 09:21

Con la finalidad de optimizar los servicios, un equipo técnico recorre las dependencias que el organismo posee en los municipios de Guachipas, La Viña, Coronel Moldes, El Carril y Rosario de Lerma. Supervisaron el funcionamiento y estado edilicio de las dependencias.

Registro Civil: verifican el estado de las oficinas en el interior

Fue con el objetivo de comprobar el correcto funcionamiento del servicio

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, junto a su equipo técnico recorrieron las oficinas que el organismo posee en los municipios de Guachipas, La Viña, Coronel Moldes, El Carril y Rosario de Lerma. Durante la visita, supervisaron el funcionamiento y estado edilicio de las dependencias. 

Las oficinas del interior mayormente se encuentran en edificios municipales por lo que el diálogo con los intendentes debe ser continuo", indicó Ubiergo luego de reunirse con el jefe comunal de Guachipas, Nestor Parra. En el encuentro, destacaron el funcionamiento y mantenimiento de la oficina, y coordinaron acciones para realizar un operativo de identificación para personas que viven en los parajes Vaquería, Acosta y El Sauce, lugares alejados. 

En La Viña, la funcionaria fue recibida por la responsable de la oficina del Registro Civil y por la intendente, Elizabeth Sanchez. En Coronel Moldes dialogó con el intendente Omar Carrazco, y en El Carril y Rosario de Lerma con los responsables de las dependencias de identificaciones. 

Finalizando el recorrido, Ubiergo destacó el apoyo que brindan los intendentes, garantizando así, el buen funcionamiento de las oficinas del Registro Civil; además de colaborar con el personal para atender la demanda de los ciudadanos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés