Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Registro Civil: Verifican el estado de las oficinas de El Galpón, Metán y Rosario de la Frontera

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 04/02/2022 09:24

Es con el objetivo de relevar las necesidades y el estado edilicio de las dependencias en el interior, para optimizar los servicios que se prestan a la ciudadanía.

Registro Civil: Verifican el estado de las oficinas de El Galpón, Metán y Rosario de la Frontera

Registro Civil.

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, junto a su equipo técnico visitó las oficinas que la dependencia posee en los municipios de El Galpón, Metán y Rosario de la Frontera. Durante el recorrido, se supervisó el funcionamiento y estado edilicio de las oficinas y se registraron las necesidades y sugerencias de los trabajadores. 

Ubiergo destacó el trabajo que vienen realizando los agentes del Registro Civil en el interior provincial, remarcando que "pese a la pandemia nunca se dejó de atender las solicitudes de los ciudadanos", expresó la funcionaria a la vez que aseguró que, “es indispensable avanzar en la modernización y digitalización de todos los trámites que se realizan en el organismo”. 

Durante la visita Ubiergo se entrevistó con el presidente del Concejo Deliberante de El Galpón, a cargo de la Intendencia, Ramón Romero, en Metán con el secretario de Intendencia, Gustavo Toledo y en Rosario de la Frontera con el intendente, Gustavo Solis a quienes les planteó un trabajo conjunto para beneficiar y facilitar los trámites que los ciudadanos realizan.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés