Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Regirá desde hoy el Pase Libre para alumnos regulares universitarios y terciarios

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 17/02/2020 08:17

El próximo 2 de marzo, con el inicio del ciclo lectivo 2020 comenzará a regir el beneficio para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.

Regirá desde hoy el Pase Libre para alumnos regulares universitarios y terciarios

Desde mañana comenzará a regir el Pase Libre para alumnos regulares de UNSA, UCASAL e Institutos Terciarios

SAETA informa que desde hoy entrará en vigencia el Pase Libre Estudiantil para alumnos regulares de la UNSA, UCASAL y de Institutos Terciarios.

Cabe aclarar que para contar con la gratuidad del servicio de transporte que otorga este beneficio es imprescindible haber concretado el trámite de renovación.

Aquellos que aún no hayan cumplido con esta actualización deberán controlar si integran el padrón de beneficiarios del Pase Libre que expone Saeta en su web www.saetasalta.com.ar y luego concurrir a las terminales de Autogestión dónde solo requerirán aproximar la tarjeta al panel.

Las terminales de autogestión están habilitadas en Pellegrini 824, Pellegrini 897, Universidad Nacional de Salta y Paseo Salta (ex Híper Libertad).

En tanto el próximo 2 de marzo, con el inicio del ciclo lectivo 2020 comenzará a regir el beneficio para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.

Este beneficio, creado con fuerza de ley en la provincia, tiene como fin favorecer la culminación del sistema educativo en sus distintos niveles.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés