Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Refuerzan la asistencia a damnificados de San Lorenzo por las intensas lluvias

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Asistencia 28/01/2022 00:26

En conjunto con autoridades municipales, se entregaron materiales y elementos de primera necesidad a las familias afectadas.

A través de los recursos provistos por la Provincia para reforzar las primeras asistencias, Desarrollo Social continuó con los operativos de asistencia. En el caso del municipio de San Lorenzo, las acciones se coordinaron a través de la dirección de Protocolo por Emergencia de la Secretaría de Políticas Sociales.

En San Lorenzo, los equipos de asistencia municipales desplegaron su trabajo en distintos para entrega chapas y elementos de primera necesidad, provistos por Desarrollo Social.

Además se continúan articulando las intervenciones para brindar asistencia a damnificados de los municipios de Tartagal, Angastaco, Chicoana, Hipólito Yrigoyen, La Caldera, Cerrillos y Capital.

Los operativos de contención, son fruto de los relevamientos articulados con las áreas sociales de los municipios, para poder dar una respuesta a las necesidades surgidas tras las inclemencias climáticas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés