Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Refuerzan el trabajo preventivo de seguridad en barrios de Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/11/2021 13:50

Durante el fin de semana se realizaron operativos preventivos en distintas jurisdicciones de la Unidad Regional 2. El trabajo se hizo en el marco del Plan Provincial de Seguridad y Justicia que contempla mayor presencia policial en los barrios.

Refuerzan el trabajo preventivo de seguridad en barrios de Orán

Refuerzan el trabajo preventivo de seguridad en barrios de Orán

Durante el fin de semana se realizaron operativos preventivos de seguridad en distintas jurisdicciones de la Unidad Regional 2 de Orán siguiendo uno de los ejes del Plan Provincial de Seguridad y Justicia denominado “Barrios Seguros”.

Participaron distintas unidades especiales de las jurisdicciones de los barrios donde se desarrolló el trabajo preventivo. Se realizaron controles vehiculares, patrullajes en espacios públicos de mayor concurrencia, controles comerciales y encuestas vecinales sobre distintos aspectos de la seguridad en la zona.

Entre otras acciones de proximidad vecinal, operadores comunitarios de la Policía de Salta hicieron encuestas sobre distintas problemáticas y atendieron inquietudes de la comunidad.

Cabe destacar que uno de los ejes del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023 es trabajar junto a los vecinos en el plan “Barrios Seguros” aunando esfuerzos que favorezcan al mejoramiento y eficiencia del servicio integral de seguridad en todos los barrios de la provincia. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés