Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reforzarán el trabajo preventivo policial en el barrio Juan Manuel de Rosas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 02/09/2022 12:12

Fue un requerimiento de los vecinos de la zona norte durante una reunión con el Ministro de Seguridad y Justicia quien atendió las preocupaciones planteadas sobre la necesidad de mayor patrullaje para prevenir la ocupación ilegal de terrenos donde residen más de 40 familias.

Reforzarán el trabajo preventivo policial  en el barrio  Juan Manuel de Rosas

Reunión con vecinos.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo,  se reunió esta mañana con una comisión de vecinos del barrio Juan Manuel de Rosas para atender  los requerimientos de los residentes de la zona norte de la ciudad.

Dialogaron sobre cuestiones de seguridad en la calle Libertad que colinda con los barrios Ciudad del Milagro y 17 de Octubre, sector donde residen más de 40 familias. Informaron  sobre intentos de ocupación ilegal de terrenos  y hechos de violencia en ese contexto.

En las últimas dos semanas se registraron más de 20 denuncias por la situación.  Hubo intervención policial y de la Fiscalía Penal correspondiente.

Al respecto el Ministro señaló que se reforzará la presencia policial preventiva con una planificación específica del servicio de seguridad en el lugar.

Los referentes destacaron la atención del funcionario. Acordaron una próxima reunión y recorrer la zona  con las autoridades del Ministerio. Participó de la reunión el subsecretario del Sistema de Emergencias 911, Marcelo Armella. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés