Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Referentes y caciques originarios de la ruta 86 mantuvieron una reunión informativa con Vialidad Nacional

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Asuntos Indígenas 14/05/2022 08:56

La secretaría de Asuntos Indígenas articuló un encuentro entre caciques y representantes originarios con referentes de Vialidad Nacional, para brindar información técnica sobre los trabajos y atender consultas.

Referentes y caciques originarios de la ruta 86 mantuvieron una reunión informativa con Vialidad Nacional

Reunión de referentes comunitarios con autoridades de Vialidad Nacional.

Agentes de la secretaría de Asuntos Indígenas coordinaron una reunión con representantes de Vialidad Nacional, junto con autoridades y referentes de comunidades indígenas ubicadas sobre la Ruta Nacional 86 de Tartagal.

El encuentro se realizó en la comunidad "Kilómetro 17", del tramo conocido como camino a Tonono; y es producto de las gestiones y articulación que realiza la Secretaría de manera constante en territorio, para poder dar respuesta a los pedidos de las comunidades.

Durante la reunión, los representantes y técnicos expusieron el avance actual de la obra de pavimentación de la ruta, además de evacuar consultas de los referentes que estuvieron presentes, quienes manifestaron su apoyo a la concreción de la obra y se comprometieron en brindar su aporte y colaboración, para lograr el normal desarrollo de la misma.

Se trata de un proyecto que tiene gran relevancia en la reivindicación de las comunidades originarias de la zona, que permitirá generar conectividad, promoviendo una mayor igualdad y desarrollo de las mismas.


Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa

Avisos de Interés