Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Referentes sociales de Campo Quijano iniciarán un nuevo ciclo de capacitación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 02/09/2021 07:00

La formación estará a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos y contará con el apoyo y coordinación del Municipio. En esta oportunidad se abordarán la prevención de problemáticas y habilidades para la vida.

Referentes sociales de Campo Quijano iniciarán un nuevo ciclo de capacitación

La formación estará a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos

A mediados de septiembre se dará inicio a un nuevo ciclo de capacitación para la comunidad de Campo Quijano. La actividad es coordinada por la Dirección General de Formación y Promoción de Derechos Humanos y las Áreas de Desarrollo Social, Adultos Mayores, Pan Casero, Departamento de Diversidad y Género, el Centro de Primera Infancia, la Oficina de Empleo y de Discapacidad e Inclusión del Municipio.

Prevención de problemáticas y habilidades para la vida serán los ejes de acción que los referentes de las distintas áreas sociales incorporarán en la formación.

"Con cada actividad desarrollada en Campo Quijano logramos alcanzar a referentes comunitarios que luego replican la información recibida en sus distintos ámbitos de acción", destacó la capacitadora Cintia Magno, haciendo un análisis de las actividades que vienen desarrollando en esa comuna salteña.

La Secretaría de Derechos Humanos tiene entre sus funciones el desarrollo de acciones de formación y de promoción de derechos para el fortalecimiento comunitario, a través de distintas estrategias.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés