Referentes barriales fueron capacitados en prevención de la ludopatía y adicción al juego
Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 09/09/2014 15:15Los titulares de las organizaciones barriales fueron capacitados y serán los encargados de volcar los conocimientos luego a la población, en un trabajo coordinado con los organismos intervinientes.
La Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Salud Pública, de manera conjunta con el Ente Regulador de los Juegos de Azar (ENREJA) y la Federación de Centros Vecinales, organizó el Taller de Capacitación en Ludopatía y Adicción al Juego, destinado a los presidentes de centros vecinales.
Los titulares de las organizaciones barriales fueron capacitados y serán los encargados de volcar los conocimientos luego a la población, en un trabajo coordinado con los organismos intervinientes. En la ocasión se presentó además la carta de servicios del Ente, para generar la difusión de la temática y la formación a toda la comunidad.
Asimismo se articularán acciones mancomunadas en distintas temáticas del área de la salud en todos los barrios de la Capital.
Fuente: Secretaria de Comunicaciones