Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Refaccionan y amplían el centro de salud de Coronel Cornejo

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 20/10/2021 13:57

Las tareas se ejecutan a través de un convenio entre Obras Públicas y el municipio de General Mosconi. Tendrá un nuevo sector de 42 m2 y se refaccionarán diversos espacios en el edificio existente.

Refaccionan y amplían el centro de salud de Coronel Cornejo

Refaccionan y amplían el centro de salud de Coronel Cornejo

En la localidad de Coronel Cornejo, en el municipio de General Mosconi, se ejecutan obras de refacción y ampliación del centro de salud. Las tareas se ejecutan a través de un convenio rubricado entre la Secretaría de Obras Públicas y la comuna.

Las tareas de refacción comprenden la reparación de techos, mamposterías, aberturas, cielorrasos, revoques, y reemplazo de pisos y zócalos existentes. Además se efectuarán trabajos en baños públicos, consultorios y farmacia. Se realizará el mejoramiento de veredas perimetrales, reemplazo de instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas, y pintura general.

Por su parte, las tareas de ampliación abarcarán una superficie de construcción de 42 metros cuadrados. Este nuevo sector contará con sector de enfermería, curaciones, circulación y hall de acceso. 

Esta iniciativa representa una inversión de $11.1 millones y tiene el objetivo de incrementar y optimizar los servicios de acuerdo al crecimiento de la población.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés